En Reciclom nos preocupamos por entregar a cada uno de nuestros clientes un servicio oportuno y de calidad para gestionar de manera integral los residuos que estos generan.
Nos comprometemos con la mejora continua de nuestros servicios que cumplan los requisitos de nuestros clientes y demás partes interesadas pertinentes. Además, nos comprometemos a:
 
  • Conocer a nuestros clientes y su experiencia con nuestros servicios, para construir relaciones de largo plazo.
 
  • Promover la cultura de hacer las cosas bien, mediante la capacitación y el entrenamiento permanente de nuestros trabajadores.
 
  • Ofrecer servicios que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, basados en una ejecución de calidad.
 
  • Revisar y mejorar en forma sistemática los procesos considerados en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
 
 
Esta política de calidad es comunicada y difundida en todos los niveles de la organización y está disponible para todas las partes interesadas que lo requieran.
 
Gerente General
Reciclom Spa.
RUT 76.178.451-k